Desde que era una niña me encanta viajar. Cuando empecé a trabajar, dedicaba mi tiempo libre, ganas y energía a planificar mis vacaciones. Si lo que se podía era ir a un sitio cercano, ahí iba, si se daba la oportunidad de plantear un viaje a un sitio más lejano, hacía allá encaminaba mis pasos -y mis vuelos-. Muy pronto me di cuenta que ni los viajes organizados ni las guías turísticas terminaban de llenarme. Había algo que se me escapaba de los lugares que visitaba y era la autenticidad, la originalidad que posee cada sitio.

Descubrí entonces la diferencia entre ser un turista y ser un viajero.

Me divertía rellenando el mapa del mundo -y mi pasaporte- con cada vez más y más países visitados. Los amigos me empezaban a pedir consejo, me pedían que les ayudara a hacer la ruta para tal o cual país que querían visitar, y así fue como me di cuenta que tenía muchísima información útil y valiosa para aquel que quisiera ser un VIAJERO, y que la podía compartir con gente interesada en mejorar sus experiencias de viaje.

Así, GiuTravel nació como una "agencia de viajes para amigos y conocidos" a quienes asesoraba con todo aquello que implica el viaje: desde la elección de los destinos, compra de boletos de avión, hospedaje, lugares para visitar, manera de moverse, cómo hacer para mantener los presupuestos a raya... Siempre volvían con historias que contar, muy contentos y agradecidos por la ayuda que les había proporcionado.

Me pregunté si era posible que eso fuera algo más que un entretenimiento, y la respuesta fue clara: Sí. Así que decidí convertir los viajes en mi forma de vida.


Hoy en día. GiuTravel no se dedica sólo a organizar viajes para conocidos y amigos, sino que ha crecido -ahora además de mí, hay un equipo de viajeros-colaboradores- para convertirse en una agencia de viajes alternativa con un producto diferente al que se puede encontrar en el mercado. Siempre con la atención personalizada como objetivo y con la clara idea de que se debe ser un viajero, no un turista.

Giuliana

Fundadora de GiuTravel